IconAds

14.11.13

GSJ2013 también en Bilbao

GSJ o también conocido cómo Global Sustainability Jam, es un evento que se realiza a nivel internacional con la idea de crear y diseñar nuevos servicios sostenibles y productos. Una iniciativa que se llevará a cabo en lugares tan dispares cómo pueden ser Kuala Lumpur, Helsinki, Tirana, Londres, Barcelona o Bilbao. Vamos durante 48 horas, para ser más exactos desde el 22 de noviembre hasta el 24 podemos participar gratuitamente a mejor un poco el mundo en el que vivimos.

Global Sustainability Jam 2013
Global Sustainability Jam 2013 por el mundo.




El tema que se trata en las GSJ se mantendrá en secreto hasta el viernes a la tarde; pero va ser un tema abierto, que nos incitará a pensar y será el mismo en todas las GSJ que se vayan a celebrar. ¿Te atreves a participar?.


La GSJ bilbaína se celebrará en la Universidad de Deusto, más concretamente en el Sala Ingenio - dónde ya han florecido ideas innovadoras desde su nacimiento - un lugar muy apropiado para este tipo de actividades.

 Hackers, profesores, filósofos, makers, diseñadores, expertos en sostenibilidad, emprendedores, jóvenes, soñadores, trabajadores sociales, artistas, estudiantes ... todos los que tengan ganas de participar y aportar ideas podrán ser jammers. ¿Te atreves en ser un jammer?. Desde luego el programa de actividades que han montado para este fin de semana resulta muy interesante, arriesga, participa, inscríbete en la GSJ.




web oficial | bilbao sustainability jam

No hay comentarios:

Publicar un comentario