IconAds

1.11.13

Bime Hack Day, tecnología y música en Bilbao

De la mano de Last Tour llegará a Bilbao la primera edición de BIME, Bilbao International Music Experience, parece ser que tras los éxitos del Bilbao BBK Live esta promotora ve posibilidades de negocio en Bilbao.

BIME se celebrará durante el 19 y 23 de noviembre, podremos encontrar muchas actividades y los artistas que pasarán por Bilbao no son pocos, grupos internacionales de la talla de Gossip, Mark Lanegan, These New Puritans o Manic Street Preachers.

bime hack day
BIME Hack Day, lugar perfecto para desarrollar.


¿Todo lo que un festival de música podría tener? No, mucho más. Durante esos días podremos disfrutar de BIME Hack Day.


En BIME Hack Day se relacionarán las empresas más innovadoras del sector y los desarrolladores, hackers, makers y curiosos con ganas de llevar adelante sus grandes ideas.

En el BEC! a partir del 20 de noviembre contaremos con distintas conferencias, workshops y un hackthon durante 24 horas denominado Hackx24; dónde podremos sacar adelante nuestro proyecto durante 24 horas. Si todavía necesitas más incentivos para apuntarte a estas jornadas, el Hackx24 contará con diferentes premios.

Durante el día 20 de noviembre podremos disfrutar de las siguientes conferencias y workshops:
 Durante el día 21 de noviembre podremos disfrutar de las siguientes conferencias y workshops:
Desde luego las posibilidades que ofrece BIME Hack Day no son pocas, si quieres conocer gente, desarrollar y estar a la última de lo que se está cocinando en el mundo dev-musical-marker sin lugar a dudas es tu oportunidad.

webs oficiales | BIME | BIME Hack Day