IconAds

16.11.13

#BlogsTeaTime 5

La verdad que el apartado de #BlogsTeaTime ha estado un poco abandonado, y no habrá sido a causa de que no han surgido artículos y noticias interesantes en los medios; más bien un cambio de hábitos, dedicarle menos tiempo a las redes o simplemente leer la sobre información que podemos encontrar en la red de las redes.

Bueno nunca es tarde para retomar las buenas costumbres y así nos plantamos en la quinta entrada de #BlogsTeaTime. Un sábado más, con un tiempo que nos recuerda que el invierno está al llegar, empiezan a caer las primeras nevadas en las montañas más altas y cada vez nos apetecen más los fines de semana de blogs y té.




  •  Consejos para realizar un CV 2.0. Para las personas que están metidas en el mundo de los blogs y las redes sociales no sera una novedad, pero tal vez en los tiempos que corren le pueda ser muy útil para ese amigo/primo/familiar tuyo que sigue buscando y buscando trabajo sin conseguir buenos resultados.


  • EarthWideWalk o la Vuelta al Mundo a Pie a es un proyecto de Ignacio Dean, un proyecto largo, que empezó a preparar hace aproximadamente un año, empezó a andar en España y actualmente ya se encuentra en la India. Gracias a la nuevas tecnologías podemos enterarnos de sus aventuras, sin lugar a duda un proyecto a seguir para todos aquellos que tengan el espíritu aventurero.

  • Tras los espionajes de la NSA, parece que a la gente cada vez le preocupa más su privacidad. Así, se propone por parte IETF el cifrado HTTP 2.0. Sin lugar a dudas un tema muy interesante en cuanto a seguridad y privacidad.


  • ¿Serial Killer o Hipster? Se trata de un juego dónde nos muestran fotos de rostros que debemos acertar si se tratan de asesinos en serio o de hipsters. La verdad al principio parece fácil, pero he tenido que jugar varias veces para poder acertarlas. La viralidad que está consiguiendo esta web está siendo brutal, sin lugar a dudas un buen trabajo de Bobby Watson.

Por último, recomendar un joven artista llamado Jake Bugg. No lo conocía pero entre los nuevos discos que suelo escuchar con intenciones de descubrir algún nuevo músico o grupo, tuve la suerte de encontrarme con Shangri Li, su trabajo más reciente.  Sin lugar a dudas uno de los grupos que más estoy escuchando en Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario