IconAds

24.11.13

#BlogsTeaTime 6

Todavía seguimos con tiempos de invierno y bajas temperaturas, último domingo del mes de noviembre y ya podemos encontrar en más de una montaña algo de nieve. Los más afortunados seguro que ya se encuentran preparando su material para disfrutar de la temporada de esquí.

Mientras tanto el resto,  bien abrigados disfrutaremos con otra entrega de #BlogsTeaTime; esta vez viene bastante variado en cuanto a temas se refiere, pero no por eso, menos interesante.




  • The Open Source Report Card Muchos son los desarrolladores, hackers e informáticos que cuentan con sus desarrollos en GitHub; la verdad que OSRC es una web dónde nos mostrará de forma fácil y visual las habilidades de un desarrollador. ¡Toda una sorpresa para los amantes de GitHub!



  • Salvados, Temporada 7 capítulo 4: "Nos Espían". Una manera de concienciar y acercar a la ciudadanía de los peligros que tenemos en cuanto a comunicaciones y seguridad se refiere. Sin lugar a dudas, con uno de los mejores Chema Alonso. Tal vez se exageran algunas cosas, pero se ha conseguido que el usuario normal se preocupe un poco más por su privacidad.

No había visto nunca en directo al grupo noruego Kakkmaddafakka, pero tengo claro que no será la última. De la mano de DonostiKluba ofrecían un plan exquisito para el sábado 16 de noviembre en el C.C. de Intxaurrondo. Bonito también el clip que han preparado a modo de resumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario