IconAds

20.6.13

Cursos de verano gratuitos a mano del e-ghost

Para muchos han llegado o están llegando las vacaciones, muchos se olvidan por unos meses de la Universidad y sus trabajos; algunos intentan disfrutar esos instantes de relajación en la playa, viajando o simplemente realizando actividades que no pueden realizarlas en su día a día.

cursos e-ghost 2013
Asistentes en los cursos de verano de e-ghost.

Pero no toda la gente es así, existen los cursos gratuitos del e-ghost que se celebran en la Universidad de Deusto en Bilbao durante el mes de julio.

Parecía ayer cuando todo esto del software libre empezaba a coger forma en la Universidad de Deusto con e-ghost, una lista de correo muy activa y mucha gente con ganas de aprender y enseñar, todavía recuerdo la visita de Richard Stallman como si fuera ayer. Poco a poco nacieron los cursos de verano impartidos por alumnos, ex-alumnos, profesores y demás seres vivos que creen en la filosofía del software libre.

Este año, se tratan temáticas de todos los colores, Introducción al análisis de datos con R, Seguridad en APK de Android, LaTeX para Humanidades incluso Proyectos de Programación en la Universidad de Chicago.

Si queréis pasar unos días diferentes el mes de julio, os recomiendo que asistáis a los cursos de verano gratuitos del e-ghost; una oportunidad maravillosa para aprender, conocer gente y vivir una experiencia diferente. En la web oficial podréis encontrar más información sobre todos los cursos que se impartirán, inscripciones, horarios, fechas y lugares.

web oficial | Cursos de Verano del e-ghost 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario