IconAds

23.4.13

Sagardo Eguna Errenteria 2013

A la señal de que empieza a terminar la temporada de las sidrerías es el inicios de las sagardo egunas que se celebran sábado tras sábado en varios municipios de Gipuzkoa.

sagardo eguna renteria
Ambiente que se suele formar en las Sagardo Egunas.

El primer sábado cómo suele ser habitual empezará en Errenteria, el acto de la presentación oficial de la fiesta tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, dónde txalapartaris e irrintzilaris invitarán a la degustación de la sidra. A pesar de todo, existe la posibilidad de disfrutar de la sidra desde horas antes.


En los puestos de la Alameda de Gamón, Lehendakari Agirre y Foru Plaza se reunirán más de 40 sidrerías de todo el País Vasco, aunque como viene siendo habitual la mayoría serán del territorio guipuzcoano.

Por un módico precio el sábado 27 de abril podremos disfrutar de un vaso con el que se podrá beber toda la sidra que se quiera, hasta finalizar existencias, de un pañuelo típico y del derecho a degustar un pintxo que contará con la calidad de Eusko Label. Sin lugar a dudas, un plan muy apetecible para acercarse a Errenteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario