IconAds

20.4.13

#BlogsTeaTime 1

#BlogsTeaTime se trata de una colección de enlaces que quiero publicar sábado tras sábado con contenido interesante que he ido encontrado en internet durante la semana. Probablemente, algunos enlaces los haya publicado en las redes sociales pero también quiero publicar nuevo contenido.

Para las #BlogsTeaTime no es necesario venir elegante, más bien se recomienda encontrarse cómodo, en un lugar tranquilo y estar dispuesto para pasar un buen rato leyendo, escuchando y reflexionando con ese contenido interesante que he ido recolectando.





  • La tortuga, el cangrejo y el "sueño mexicano" artículo publicado por Magali Ronconi que llego a mis manos gracias a un amigo que ha decidido empezar una nueva vida en México, dicen que se trata de un buen lugar para los hispanohablantes pero al parecer actualmente las reglas han cambiado y las facilidades no son tantas. Sin lugar a dudas, muy recomendable si tenemos pensado emigrar a México.
  • You Should blog even if you have no readers escrito por el interesante Nathan Marz hace unos cuantos años, pero no por ello desfasado; muy interesante para los bloggers que empiezan con un nuevo blog o para aquellos que alguna vez pensaron en dejar de escribir por no tener lectores.
  • Creatividad en la búsqueda de empleo es un resumen del último taller realizado en la Universidad de Deusto en el programa Lanerako Prest! con David Lamíquiz. Puede que si te encuentras en búsqueda activa de empleo, te vengan bien sus consejos y nuevos cambios a la hora de atacar el trabajo de buscar un empleo.
  • Apprendre l´anglais facilement en 5 minutes par jour! se trata de un blog escrito en francés por Aurélien Amacker, un joven blogger conocido en la blogosfera francesa que salió de la Universidad sin hablar inglés y ahora se desenvuelve cómo pez en el agua. La verdad que se trata de una persona muy creativa, innovadora e interesante.
  • Los más influencers en Social Media de España en 2013 listado sacado por BrandChats que no requiere explicación. Muy interesante para todos los que nos apasiona el mundo de Social Media, Marketing etc.
  • A emprender se aprende artículo publicado por Zigor Aldama dónde nos muestra que otro tipo de educación universitaria es posible, esta vez se trata Mondragon Team Academy. Cerca de casa, viajando por todo el mundo con ideas frescas e innovadoras.
Para finalizar un videoclip musical, se trata de Grises un grupo de Zestoa que se encuentra presentando su segundo trabajo, "No se alarme señora, soy soviético" y esta semana ha presentado el videoclip de su tema llamado Wendy.


Espero que no faltéis a los próximos #blogsteatime, estáis invitados ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario