IconAds

27.4.13

#BlogsTeaTime 2

Otro sábado más vengo con #BlogsTeaTime, esos enlaces que pienso que son interesantes; necesarios de leerlos o releerlos con con un té, un cola-cao o un café en mano acompañado de unas galletas.

Enlaces para disfrutar del tiempo libre que nos ofrece el fin de semana. Este es el menú que os propongo para el último sábado de abril. Formado por algunos artículos para la reflexión de la situación actual que vivímos, una lista de libros gratuitos que nos ayudaran en el mundo digital y un poco de música en directo que se ha podido ver en Euskadi el fin de semana pasado. ¡Buen provecho!



Las nuevas tecnologías han venido para quedarse, para algunos twitter puede ser un simple entretenimiento; pero puede llegar a ser también una herramienta profesional, en mensajes de 140 caracteres podemos decir mucho acerca de nosotros. Es una buena forma de presentarse y darse a conocer en la red.
Esa es la realidad que se vive en la actualidad en España, fría y real. El artículo escrito en el País antes de saberse los datos del los millones de parados que hay en España; sin lugar a dudas de lectura obligatoria para poder ver cual es hoy el día a día de muchos jóvenes.
Una bocanada de aire fresco y optimismo para hacer frente a la crisis actual. ¿Sabéis que se puede luchar contra la situación y ser creativo? No hay nada peor que justificarse en la situación para no tirar hacía delante, posts como estos deberían de ser de lectura obligatoria nada más despertase.
¿Cansado de enviar CVs y no recibir respuesta? Seguramente sea el momento de marcar la diferencia y no ser un CV más.
Bonita reflexión por parte de @xaviroca1.
¿Cuantas veces hemos utilizado estas respuestas y nos han mirado con caras raras? ¿Cuantas veces nos ha dicho nuestro amigo informático estas mismas respuestas y no hemos sabido qué contestarle? Una pequeña guía de 12 respuestas que no tienen desperdicio.
 ¿Te suena a chino eso de Raspberry Pi? Tal vez deberías saber que se trata de un ordenador de bajo consumo que se puede adquirir por el módico precio de $25. Los usos que se le pueden dar estarán limitados por tu imaginación y conocimientos, pero cuenta en internet con una gran comunidad. Seguramente después de leer los usos creativos quieras tener una Raspberry Pi cerca.
 Va ser cuestión de tiempo ver largometrajes, cortos incluso festivales de cine realizados con smartphones si es que ya no existen; tiempo al tiempo.

Para finalizar el segundo #blogsteatime que mejor que recordar momentos del fin de semana pasado en Ondarroa que para culminar "II.Legatz Eguna" el Kafe Antzokia preparo un menu compuesto con el grupo local Piztiak y los conocidos Capsula versioneando al conocido David Bowie.