IconAds

30.12.15

Moleskinedition y moleskine


Mucho tiempo que no he escrito en el blog, el 2015 la verdad que merece más de una entrada; pero tampoco lo quiero hacer deprisa y corriendo, cómo si fuera una obligación. Simplemente, no me he parado a escribir en mi "cuaderno virtual".

CC Project50 - Day #1 de Sean McGrath
 Aún así, parece que el blog ha recibido visitas, incluso he recibido mensajes desde el formulario de contacto. Uno de ellos que me sorprendió bastante y quiero compartirlo.



Desde el departamento de Marketing Digital de Milán de Moleskine contactaron para informarme del uso que estaba haciendo de una marca registrada cómo es Moleskine ®. 

En ese mismo correo enviaban 2 enlaces:
Inicialmente pensé en hacer caso omiso al correo, pensando que podría ser un robot el que escribiera los mensajes de manera automática. Los correos estaban firmados y la persona que firmaba tenía una cuenta en LinkedIn, buscando un poco más por internet, existían más referencias, así que decidí intercambiar unos correos. Pese a insistirle que se trataba de un blog personal, que no intentaba sacar ningún beneficio y que tampoco hacía uso del termino Moleskine ®, si no más bien, del juego de palabras Moleskinedition; seguía insistiendo en las reglas de uso y el formulario.

Así, he acabado poniendo el texto en el footer del blog que ellos me invitaron a poner. Pero la verdad, lo que me ha extrañado es que hayan escrito a un blog que lleva parado bastante tiempo y no tenga tampoco muchas visitas. La anécdota ha servido para escribir una entrada durante el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario