IconAds

5.5.13

Sagardo Eguna Irun 2013

Después de disfrutar de la Sagardo Eguna de Errenteria 2013 le toca el turno el 11 de mayo a la ciudad fronteriza de Irún.

sagardo eguna irun 2013
Ambiente en la Plaza Urdanibia de Irún.
En la Plaza Urdanibia de Irún o también conocida comúnmente cómo 'Mosku' tendrá lugar la Sagardo Eguna de Irún a partir de las 18:00 horas. En total habrá 4.000 botellas de sidra procedentes de 20 sidrerías distintas. A diferencia de otras Sagardo Egunas de otras localidades, en Irún a cambio de 5€ recibiremos un pañuelo, un vaso con derecho a 10 tragos de sidra y un vale que podremos intercambiar por un pintxo. Habrá pintxos de tortilla de bacalao y chorizo cocido.



Cabe destacar que todo el dinero recaudado tiene un carácter benéfico y será donado a un proyecto para la puesta en marcha de un módulo ganadero en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure en Bolivia.

Por último, hay que mencionar que el 11 de mayo viene con muchas actividades en Irún, a parte de lo ya mencionado, a las 20:00 horas habrá un concierto del grupo local Zordak en el C.C Amaia y a partir de las 21:00 horas se jugará la Final de la Copa del Rey de Fútbol Sala en el polideportivo municipal Artaleku.

Por lo tanto, el 11 de mayo sábado puede ser un día excepcional para disfrutar del ambiente festivo y las actividades en la ciudad de Irún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario